lunes , 21 de octubre, 2019

Aguad no descarta que el gobierno esconda a Jaime

“Es muy grave que el gobierno no pueda dar con el paradero de Ricardo Jaime, espero que no lo esté escondiendo”, dijo. Tampoco descartó que el ex funcionario no se entregue por miedo a que lo maten.

El Diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Aguad, consideró hoy que el gobierno nacional es responsable de que el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, esté prófugo y no descartó la posibilidad de que lo estén escondiendo.

“Es vergonzoso y gravísimo que supuestamente todas las fuerzas de seguridad y hasta la Interpol no den con el paradero de Jaime” afirmó el legislador y opinó: “O lo están escondiendo y el Gobierno tenga que ver con esto o, Jaime puede estar temiendo por su vida por eso se mantiene prófugo, cualquiera de las dos cosas serían gravísimas”.

Finalmente Aguad se preguntó: “que seguridad nos puede brindar a los ciudadanos si todas las fuerzas de seguridad y naciones y provinciales no pueden dar con el paradero de un hombre que hasta hace días andaba por la calles y la prensa cada dos por tres lo encontraba en lugares públicos “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *