jueves , 19 de septiembre, 2019

Aguad en busca de la reconciliación

El candidato a gobernador por el frente Juntos por Córdoba se reunirá hoy en Casa Radical e intentará remediar enojos y ofensas de militantes radicales.

El radical Oscar Aguad, candidato a gobernador por Juntos por Córdoba, se reunirá este mediodía en Casa Radical con los principales dirigentes del Comité Provincia y Comité Capital, tanto de mayores como aquellos dirigentes de la Juventud Radical, para intentas limar asperezas, que de un tiempo a esta parte, estarían generando malestar entre los correligionarios.

Desde que se acordó la alianza con el PRO  y el Frente Cívico,  poca fue la participación que tuvo el espacio radical en cuanto a la diagramación de la campaña, solo el legislador provincial Rodrigo De Loredo, realizaría su aporte a la campaña “Aguad Gobernador”. Este sería el principal reclamo partidario para con el candidato.

Bajo la dirección total de operadores macristas, enviados desde Buenos Aires, y con la imagen de Luis Juez a la cabeza (como jefe de campaña), el comité de campaña, conformado en el estudio privado de Diputado nacional radical, hace rato que estructura, diseña y organiza las actividades electorales que, hasta el momento, lleva a cabo el binomio Aguad-Baldassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *