domingo , 25 de agosto, 2019

Aguad dijo que Mestre debe consolidarse en la capital

En lo que fue interpretado como una apetencia política de Oscar Aguad, el reelecto diputado dijo en el programa de Pablo Rossi de Cadena 3 afirmó que Ramón Mestre debe afianzar su liderazgo en su distrito antes de pensar en una eventual candidatura a gobernador para 2015.

Alser consultado acerca de si el candidato a gobernador de la UCR para 2015 será él o el actual intendente capitalino, respondió: “Mestre tiene que consolidar su liderazgo en la Capital. La Municipalidad ha hecho un enorme esfuerzo por recuperar el municipio institucional y económicamente. Ahora hay que solucionar los problemas, empezar a dar respuestas”.

Interrogado sobre la existencia de un recambio generacional, Aguad consideró que “el problema es de ideas y no biológico” en Argentina. “Si sólo fuera biológico, ¿qué hacemos con Axel Kicillof, Mariano Recalde, Andrés Larroque o Amado Bouodu?”, se preguntó.

Con respecto al triunfo de Julio Cobos y a la posibilidad de que sea el referente nacional del radicalismo en 2015, opinó que el mendocino es “número puesto” para esa fecha. “Obtuvo una ventaja muy importante. Ahora depende de su voluntad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *