lunes , 18 de noviembre, 2019

Aguad defendió al frente Juntos por Córdoba y afirmó que el próximo presidente será Sanz, Macri o Carrió

El candidato a gobernador por el frente opositor aseguró que si la UCR  “recuperara 10 provincias”, la Convención Nacional de Gualeguaychú “va a ser histórica”.

Oscar Aguad, el candidato a gobernador por el frente Juntos por Córdoba, se adelantó y presagió quien para él será el próximo presidente de Argentina: “Será quien gane las elecciones primarias y están entre Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió”.

A su vez, además de ser el dirigente que mayor consenso generaba entre los espacios, fue el principal impulsor del acuerdo en Córdoba. Al ser consultado, resguardó el acuerdo y reafirmó: “Si la UCR pierde visibilidad este año, corre el riesgo de ser reemplazada”.

Asi mismo, celebró en una entrevista el acercamiento del radicalismo a otras fuerzas y sostuvo que si el centenario partido “recuperara 10 provincias”, la Convención Nacional de Gualeguaychú “va a ser histórica”.

Por otra parte, descartó sumar al espacio nacional al precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, al remarcar que el ex intendente de Tigre “forma parte de la interna del peronismo”.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *