sábado , 21 de septiembre, 2019

Aguad de gira por las ciudades más hostiles

El candidato de Juntos por Córdoba visitó Villa María. La gira sigue por San Francisco.

Oscar Aguad, candidato a gobernador por el frente Juntos por Córdoba comenzó su gira por el interior provincial. Las primeras paradas del radical serán aquellas ciudades ajenas al radicalismo, juecismo o macrismo.

Ayer, en Villa María, el actual diputado nacional, acompañado del Senador Luis Juez,  dijo que los equipos técnicos de esa coalición “están realizando un relevamiento sin precedente a lo largo y ancho de toda la provincia” y que si son gobierno, gestionarán “escuchando a los vecinos”.

“El esfuerzo de unirnos, de confluir, de converger está direccionado a solucionar los problemas que siente y sufre a diario la gente. Nuestra agenda programática partirá desde allí. Son ellos los que conocen a la perfección lo que les pasa”, señaló.

Por su parte, el líder del Frente Cívico señaló: “Hemos dejado de cavar trincheras; dejamos de mirarnos por arriba de los hombros porque queremos consolidar las coincidencias. Siento que podemos gobernar esta provincia con Oscar, con la ‘Coneja’ Baldassi, y con todos aquellos que estén dispuestos a que Córdoba cambie de una buena vez por todas”, señaló Juez.

La próxima parada de los candidatos es San Francisco, ciudad natal del ex intendente de la localidad, Martin Llaryora, actual candidato a vice gobernador por Unión por Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *