lunes , 16 de septiembre, 2019

Afsca realizó apertura de ofertas para señales FM en Córdoba

Se concursa la adjudicación de licencias de 115 radios con fines de lucro y 74 sin fines de lucro para 40 ciudades del interior provincial.

La Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) realizó hoy la apertura de las ofertas del concurso público para la adjudicación de licencias de frecuencia modulada (FM) de 189 radios para el interior de la provincia de Córdoba.

Se trata de 115 con fines de lucro y 74 sin fines de lucro.

El acto de llevó a cabo esta mañana en el Salón de Actos del Pabellón Argentino de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y fue encabezado por el titular del organismo, Carlos Vicente.

Al respecto, Vicente destacó que “es el primer concurso que se realiza para asignar licencias de radio en 100 años de historia de radiofonía en la provincia de Córdoba. Es un hecho histórico (…) En Argentina se terminó la asignación de licencias con absoluta discrecionalidad”.

En este sentido, el ex viceintendente dijo: “El concurso superó todas las expectativas, y es un paso histórico en la aplicación de la Ley de Medios”.

Los resultados del concurso se conocerán en tres semanas.

(Fuente: cba24n)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *