domingo , 20 de octubre, 2019

Aerolíneas tuvo récord de pasajeros transportados y puntualidad

Según un informe de la empresa, en 2018 transportó 13 millones de pasajeros en toda su red, con un nuevo récord en pasajeros de cabotaje, que fueron 9,8 millones.

Aerolíneas Argentinas alcanzó en 2018 records históricos en cantidad de pasajeros transportados y en puntualidad, según un informe difundido ayer por la compañía de bandera a modo de balance del año que cerró.

La firma transportó 9,8 millones de personas dentro del país, superando la marca anterior de 9,5 millones alcanzada en 2017, y logró un 87 por ciento de promedio anual en puntualidad, con una mejora de sus propios registros anteriores.

Según el informe, la empresa transportó 13 millones de pasajeros en toda su red, una cifra similar a la alcanzada en 2017, pero con un nuevo récord en pasajeros de cabotaje, que fueron 9,8 millones.

Destaca también la performance en vuelos desde y hacia Latinoamérica con 2,4 millones de pasajeros transportados, mientras que el resto de los tickets vendidos fueron a Roma, Madrid, Miami y Nueva York.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *