viernes , 22 de noviembre, 2019

Aerolíneas Argentinas canceló 330 vuelos por el paro nacional

La medida afecta a más de 37.000 pasajeros. La empresa  informó que más del 75% de los clientes fueron reubicados y que, quienes lo deseen, podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.

La empresa Aerolíneas Argentinas canceló sus 330 vuelos previstos para hoy a raíz del paro nacional convocado por la CGT en protesta a las medidas políticas y económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Desde la firma precisaron que la medida afecta a más de 37.000 pasajeros y destacaron que más del 75 por ciento de los clientes afectados ya fueron reubicados.

A través de un comunicado de prensa, la compañía estatal informó que “ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas Argentinas se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día”

En este sentido, precisó que la medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros.

“La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75 por ciento de los clientes afectados por esta medida de fuerza. De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación”, precisa el parte.

“Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas”, continua el texto.

Y concluye: “Una vez más, la empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación. Y reitera su compromiso con la conectividad y el esfuerzo diario por dar el mejor servicio a sus pasajeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *