jueves , 20 de septiembre, 2018

Acuña: “El paro no soluciona nada pero es un desahogo”

El líder cegetista se refirió a los dichos de Triaca y Frigerio y dijo que la medida de fuerza “es una expresión para que le llegue al Gobierno que las cosas no están bien. El problema es que el que no entiende es el Gobierno”.

El miembro de triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, afirmó ayer que “el paro no soluciona nada pero es un desahogo” para los trabajadores.

De esta forma, el dirigente respondió a los dichos del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y del ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quienes habían dicho que el paro de hoy “no tiene sentido” y que la gente “ni siquiera sabe por qué está parando”.

En declaraciones a radio Mitre, Acuña opinó que “un paro no soluciona nada ni va a arreglar el país, ni tiene la obligación y responsabilidad de gobernar, pero un paro es un desahogo para la misma gente y es una expresión para que le llegue al Gobierno que las cosas no están bien. El problema es que el que no entiende es el Gobierno”.

En este sentido, el secretario general del sindicato de estaciones de servicio (SOESGyPe) afirmó que Frigerio “tiene una visión de país en el que viven ellos, nosotros no lo vemos. Es otra realidad. Porque seguramente no conoce lo que está sufriendo la gente”.

Finalmente, Acuña afirmó que “nunca estuvo con Cristina” Fernández de Kirchner, pero “por lo menos la gente estaba más aliviada. No había lo que hay hoy: una calentura social infernal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *