sábado , 21 de septiembre, 2019

Acto de lanzamiento del Frente Progresista

Presentarán la fórmula completa que competirá el 5 de julio. También, lista de legisladores provinciales y candidatos para el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Esta tarde, a las 18, el Frente Progresista y Popular presentará la fórmula completa con el nombre del vice, que acompañará al socialista Roberto Birri en la carrera hacia la conducción provincial.  También, comunicarán quienes serán los candidatos a legisladores provinciales y miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

La reunión se realizará en el bar Art Decó, ubicado en Humberto Primero y Sucre y se espera que, tras esta presentación, esté previsto un acto junto con la militancia que operará como puntapié inicial para la campaña.

“Accastello especula si se presenta como progresista”

Luego que el candidato kirchnerista, Eduardo Accastello, sostuviera que su espacio, el frente en Córdoba Podemos, representa el espectro progresista cordobés, el candidato por el socialismo, Roberto Birri, salió al cruce y lo calificó de “burla” para los cordobeses.

En una entrevista realizada por el diario La Voz del Interior, el candidato a gobernador afirmó: “Es un acto de especulación. Accastello es un buen intendente de Villa María, pero decir que es progresista es burlarse de la inteligencia de los cordobeses que, seguramente, recuerdan que hasta no hace más de un mes estuvo coqueteando con De la Sota para integrar el mismo espacio político. Me parece que son intentos no genuinos que tienen que ver con estar con la calculadora electoral en la mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *