sábado , 17 de agosto, 2019

Aclaran que se levantó la obra de Casero porque había vendido 14 entradas

“Le levantamos la obra a Casero porque no vendió entradas” dijo el intendente de General Belgrano. El actor había denunciado un hecho de censura.

El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo, rechazó hoy los dichos del actor Alfredo Casero y aclaró que el levantamiento de su obra “no tiene que ver con la censura”, si no que es por que “había 14 entradas vendidas”.

“Había solo 14 entradas vendidas, y lo hablamos con el productor. De ninguna manera tiene que ver con una censura”, aseguró Eijo en declaraciones a radio Continental.

“Es el único lugar que tenemos en el pueblo, es el mismo lugar donde proyectamos el cine. No es con una obra en particular se da en general con todas las obras”, explicó el intendente y descató que en lugar de la ibra de Casero se presentará obras de Baby Etchecopar, una persona con ideología opuesta al gobierno nacional.

Horas antes, Casero había asegurado via Twitter que “en General Belgrano, pcia de Bs As, debido a mi insolencia, han decidido levantar mi actuación prevista para el 2 de noviembre, teatro español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *