domingo , 15 de septiembre, 2019

Accastello y Depetris reunidos en Córdoba

El candidato  gobernador por el kirchnerismo se reunirá mañana con el Diputado nacional del Frente para la Victoria.

Este viernes 17 de abril, el candidato a gobernador impulsado por el kirchnerismo, Eduardo Accastello,  participará de un encuentro con el  Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Edgardo Depetri.

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 19.30 en la “Sala Lorenzo Racero” del tercer piso del gremio “Luz y Fuerza”, en Deán Funes 672, de la ciudad de Córdoba, según informaron desde la agrupación oficialista “Unidos y Organizados”, gestores del encuentro.

Asistirán también los dirigentes de Unidos y Organizados Gabriela Estévez, Natalia Refice, Miguel Aponte, José Bianchi, Carlos Vicente y Fernando Gómez, además de otras autoridades nacionales, referentes gremiales, políticos locales y referentes de las distintas seccionales y barrios de la capital cordobesa.

El objetivo de la charla se analizará la situación actual del movimiento obrero, su rol en este proyecto político y los proyectos que Accastello tiene para gobernar nuestra provincia.

La reunión servirá también para delinear estrategias de campaña con vistas a las elecciones provinciales del próximo 5 de Julio.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Un comentario

  1. Vamos Accastello siga adelatne por el gobierno de la provincia!!°!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *