jueves , 19 de septiembre, 2019

Acastello suma el apoyo de APEC

El partido Acción Por El Cambio (APEC) deja las filas de Unión por Córdoba para sumarse al frente Córdoba Podemos.

Ayer, tras una reunión que concentro a Eduardo Accastello con los principales dirigentes de APEC,  Dr. Alfredo Keegan, el presidente del partido, David Urreta, el secretario general, Raúl Olivares y los apoderados Enzo Cravero y Marcelo Urreta, se estableció la adhesión de Acción Para El Cambio  al espacio “Córdoba Podemos” para las elecciones Provinciales del próximo 5 de julio.

El encuentro rondó en torno a las características que tendrá la campaña electoral en la provincia, como así también las diferentes propuestas de gobierno que llevarán adelante la fórmula Accastello -Buenaventura tanto en Córdoba provincia, como en la ciudad capital.

A pesar de que APEC estuvo en las filas de Unión por Córdoba durante mucho tiempo, tras la oficialización del apoyo al villamariense, su principal dirigente, Keegan destacó el programa y plan de gobierno propuesto por el binomio kirchnerista, considerándolos como un importante impulso a la Provincia.

 “Hace tiempo están reclamando, desde los distintos sectores productivos, comerciales, sociales y culturales un cambio con conciencia y con inclusión, para Generar desarrollo económico que nuestra Córdoba se merece hace años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *