jueves , 19 de septiembre, 2019

Accastello: “Seré el próximo Gobernador de Córdoba porque la sociedad valora la gestión”

En el marco de la campaña electoral que ya están llevando adelante la mayoría de los candidatos, el intendente de la ciudad de Villa María, Eduardo Accastello, recorrió distintas localidades y afirmó que será el próximo Gobernador de la provincia.

Accastello recorrió las localidades de Colonia Caroya, Jesús María y Río Ceballos. En las que visitó empresas locales y participó de diferentes talleres.

En la localidad de Colonia Caroya, el dirigente villamariense visitó la empresa de jabones y productos de higiene personal, GUMA. Junto al presidente la empresa, José Gliera, recorrió la empresa y destacó el crecimiento de la empresa.

Asimismo, el político villamariense visitó diversas empresas de las mencionadas localidades del Departamento Colón y señaló que “es muy importante la inclusión ya que evita la estigmatización”, al tiempo que agregó “se deben conformar cooperativas y articularlas con el sector privado y productivo”.

En tanto en Jesús María y Río Ceballos, participó de dos talleres “Puntos de Encuentro” y se reunió con los militantes partidarios del lugar.

“Son fundamentales la infraestructura básica y los servicios para la integración y el desarrollo de todos los sectores productivos. Seré el próximo Gobernador de Córdoba porque la sociedad valora la gestión. En villa María demostramos capacidad de gestión y transformación y por ese motivo tendré la mejor relación con el futuro Presidente, porque garantizando la misma nos veremos beneficiados todos los cordobeses”, afirmó Accastello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *