domingo , 15 de septiembre, 2019

Accastello se reunió con Randazzo para acordar políticas ferroviarias

El encuentro entre los candidatos kircheneristas se realizó en el despacho de Randazzo en Casa de Gobierno.

En el marco de su gira por Buenos Aires y a semanas de oficializar su candidatura como gobernador de la provincia de córdoba, el actual intendente de villa María, Eduardo Accastello, se reunió con el Ministro del Interior y de Transporte, el precandidato a presidente por el FpV, Florencio Randazzo.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del ministro en Casa de Gobierno y tuyo como eje principal gestión y de agenda política.

En cada visita de Randazzo a Córdoba, el ministro expresó su apoyo al candidato a gobernador. En esta oportunidad, al finalizar el encuentro el presidenciable dijo  “con Eduardo conversamos sobre el impacto que tendrá en la provincia, y particularmente en Villa María, la recuperación que estamos impulsando en el Belgrano Cargas y Logística por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Eduardo me planteó la posibilidad de que el tren 0 km que hoy está llegando hasta Rufino en Santa Fe, llegue hasta Laboulaye, en la provincia de Córdoba”, añadió Randazzo.

Finalmente, indicó que “además, abordamos otros temas de agenda política de la provincia y sobre la reestatización que el Senado tratará mañana (por hoy); el tema ha despertado mucho interés en la provincia de Córdoba”.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *