sábado , 15 de diciembre, 2018

Accastello se manifestó a favor de un acercamiento entre Provincia y Nación

Con un discurso conciliador, el intendente dijo que llegando a un acuerdo se podría lograr la eliminación de la Tasa Vial y esolver el conflicto por la Caja de Jubilaciones.

El Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se refirió hoy a la relación que mantiene el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincia, señalando la importancia de alcanzar consenso, por lo que se manifestó a favor de “avanzar en el acuerdo para beneficiar a todos los cordobeses”.

“Es muy importante que la Televisión Digital Abierta (TDA) pueda ser disfrutada ahora por todos los cordobeses de manera gratuita luego del impedimento provincial y que la Nación haya avalado el crédito de la Corporación Andina de Fomento para que podamos construir el acueducto Los Molinos permitiendo beneficios en materia de salud, sanidad y agua a todos los habitantes del Gran Córdoba”, destacó Accastello.

Asimismo, el mandatario opinó que “Córdoba se tiene que inscribir como una Provincia que dialoga y Nación seguir dialogando, para que entre todos logremos lo solicitado: La eliminación de la Tasa Vial como pide Nación y por el lado de Córdoba, el acuerdo con la Caja de Jubilaciones”.

Finalmente, el Intendente villamariense expresó: “Decimos que es muy significativo que este acuerdo avance, se formalice y se vaya concretando. Se ha esperado demasiado tiempo sin diálogo entre Córdoba y Nación. Ahora, es momento de avanzar. Las provincias que tienen acuerdos, que dialogan, que trabajan juntos logran grandes beneficios para sus habitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *