sábado , 21 de septiembre, 2019

Accastello: “Schiaretti gobierna para los ricos”

Acusó al ex gobernador de llevar adelante una política sanitaria y de no atender a Villa María. Explicó que aspira a replicar en Córdoba lo que hizo en su ciudad. Aseguró que será acompañado por los radicales disidentes, el vecinalismo y delasotistas disconformes.

El precandidato a gobernador por el frente “Córdoba Podemos” y actual intendente de Villa María, Eduardo Accastello, cargó ayer contra el ex gobernador y candidato de Unión por Córdoba (UPC), Juan Schiaretti, al acusarlo de tener “una visión muy conservadora y gobierna para los sectores más ricos”.

En declaraciones a Cadena 3, el intendente reprochó que cuando Schiaretti fue gobernador “nunca fue a Villa María” pese a que contó con su respaldo en las elecciones en que resultóelecto.

“Prometió un hospital que lo terminó De la Sota. La política de salud fue muy mala. ¿Para qué vuelve Juan? Hizo un pendorcho que le dicen faro (instalado en la ciudad de Córdoba) y que costó una fortuna”, cuestionó.

Asimismo, Acastellos aseguró: “Nos vamos a enfrentar con Schiaretti con el apoyo de los radicales disidentes, gente del vecinalismo independiente, y muchos delasotistas que no están de acuerdo en cómo se resolvió la fórmula de Unión por Córdoba (UPC), en una sala de cuatro por cuatro”.

En ese sentido, cuestionó que el gobernador José Manuel De la Sota “no imitó a (Mauricio) Macri y (Hermes) Binner que dejaron que se eligiera democráticamente los candidatos con una interna”.

Hay muchos que dicen que Juan ‘ya fue, ya estuvo y que ‘ahora viene Eduardo’“, dijo al cuestionar que los candidatos del PJ provincial hayan sido elegidos a dedo.

Respecto a su compañero de fórmula, reiteró que se conocerá el 14 de mayo, el día previo a que venza el plazo legal para la inscripción.

Respecto a sus propuestas de campaña, el candidato kirchnerista dijo que aspira a replicar en Córdoba lo que hizo en Villa María a la vez que destacó que se trata de la única ciudad de la provincia en la que todos sus habitantes tienen gas natural.

Un comentario

  1. Es cierto, Schiaretti prometió mucho que después no cumplió y fue en cosas importantes. No puede ser prometer un hospital y ni siquiera terminarlo.. Necesitamos que el proximo gobernador sea un hombre de palabra, Accastello 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *