sábado , 21 de septiembre, 2019

Acastello presentó oficialmente su fórmula y anunció la incorporación de Montero al espacio

El candidato presentó formalmente a su compañero de fórmula, Cacho Buenaventura. Participaron dirigentes de los 11 partidos que integran el frente. Prometió reformar el Código de Faltas y estatizar el servicio de agua potable.

El intendente de Villa María y candidato a gobernador por el Frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, presentó formalmente ayer la fórmula que integrará junto al humorista Cacho Buenaventura para competir en las elecciones provinciales del 5 de julio.

En la ocasión se anunció además la incorporación al espacio de la legisladora juecista Liliana Montero, quien junto a Santiago Clavijo integrarán la lista de legisladores por Córdoba Podemos.

Durante su discurso, Acastello prometió que de ser gobernador reformará el Código de Faltas y estatizará el servicio de agua potable.

En este sentido, el candidato a gobernador criticó los “operativos saturación” realizados durante el fin de semana en la ciudad y planteó: “Hay que repensar el concepto de la seguridad. Hay que cambiar la figura del merodeo y capacitar fuertemente a la fuerza policial y jerarquizarla”.

El peronismo de Córdoba nos va a apoyar. Nuestro posicionamiento es muy fuerte. Somos un peronismo con capacidad de gestión y que forma parte de este proyecto de país. Estamos entusiasmadísimos con la posibilidad de gobernar la provincia”, dijo a la vez que destacó: “Vengo de la escuela de Perón y de Evita, y de Néstor Kirchner. Voy a transformar Córdoba, voy a cambiar la vida de los cordobeses y a trabajar por los más humildes y los más pobres. Ese es mi compromiso”.

El acto de lanzamiento se desarrolló en el Hotel Interplaza y contó con la presencia de los dirigentes de las 11 fuerzas políticas que integran el frente electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *