domingo , 15 de septiembre, 2019

Accastello no descarta integrar una fórmula con Riutort

Anunció el 14 de mayo revelará quién será su candidato a vicegobernador. Dijo que si es gobernador eliminará la Tasa Vial y la ley de Reforma previsional 10.078.

El intendente de Villa María y candidato a gobernador del kirchnerismo, Eduardo Accastello, se manifestó ayer conforme con la confirmación de la fecha de elecciones provinciales y no descartó integrar una fórmula con la concejal Olga Riutort, quien también se postulará por fuera del Partido Justicialista (PJ).

El mandatario, que cuenta con el respaldo del partido a nivel nacional, encabezará el frente “Córdoba Podemos” integrado por el Vecinalismo Independiente, Concertación Forja, y “todos los sectores del PJ y la UCR que entienden que hay producir una transformación en la provincia”.

Respecto a su compañero de fórmula y frente a los rumores sobre que sería la concejal Olga Riutort quien lo acompañe, Acastello dijo: “Con Olga compartimos, como con tantos otros compañeros, haber sido parte de los expulsados y excluidos del Peronismo (…) Ella es candidata a Intendente y tenemos que ser muy respetuosos de su intención (…) Si ella aceptara, Olga sería una buena compañera de fórmula (…) Tiene que ser alguien con un fuerte compromiso para tener nuevos liderazgos y nuevas capacidades de gestión”.

Por otra parte, Accastello informó que el 31 de mayo se definirá el candidato a intendente del kirchnerismo.

Finalmente, sobre sus propuestas de campaña, el intendente manifestó su intensión de “eliminar la Tasa Vial y la ley de Reforma previsional 10.078. Además invertiremos en salud y realizaremos cambios en materia de seguridad”.

Un comentario

  1. Accastello es el único candidato que se preocupa por la eliminación de la tasa vial ese impuesto injusto que unicamente roba a los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *