jueves , 19 de septiembre, 2019

Accastello invita a Scioli pero deja de lado a Randazzo

 El presidenciable participará de una cena organizada para recaudar fondos de campaña.

Capítulo aparte en la política argentina es la disputa interna que se desarrolla en el FpV con sus dos candidatos presidenciables.

En el mapa nacional, los candidatos se reparten los apoyos en las provincias, y las visitas y llamadas dejan entrever los favoritismos.

Es innegable que el predilecto del candidato kirchnerista  cordobés, Eduardo Accastello, es el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En diversas oportunidades el villamariense lo tomó como modelo de consulta, como por ejemplo en materia de seguridad, con los policías barriales; también presentándole a su candidato de fórmula, Cacho Buenaventura, y en esta oportunidad, invitándolo como referente nacional, a la cena para recaudar fondos de campaña.

 Al parecer, en un comienzo todo, estaba planeado para que tanto Florencio Randazzo como Daniel Scioli asistieran a la velada, sin embargo, con los hechos recientes, las chicanas y los vaivenes políticos, desde la conducción kirchnerista cordobesa prefirieron sólo avisar al gobernador bonaerense.

La cena kirchnerista

La cena se realizará en un hotel 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad capitalina. Se espera la presencia de colaboradores, aliados y militantes del proyecto nacional y popular de Córdoba.

Unas horas antes, el gobernador de Buenos Aires encabezará una reunión con intendentes, legisladores y dirigentes de Córdoba Podemos. Será en otro hotel de la zona centro, donde también tendrá un encuentro con periodistas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *