jueves , 12 de diciembre, 2019

Accastello encabezará “En Córdoba podemos”

El intendente de Villa María, y precandidato a gobernador, encabezará la lista “En Córdoba podemos”. Definió al frente como “amplio y progresista” y puso en duda la candidatura de De la Sota.

Eduardo Accastello, actual intendente y precandidato a gobernador por la provincia de Córdoba, anunció el nombre de la lista que encabezará: “En Córdoba podemos”. Afirmó que “será un frente amplio progresista y ahí participará gente del radicalismo como los intendentes de Río Tercero o Cruz del Eje y otros pueblos. Así mismo también habrá gente del peronismo y dirigentes que a nivel nacional apoyan a (Sergio) Massa o (Mauricio) Macri, pero en la provincia a nosotros”.

En tanto, en una entrevista concedida a Pulxo FM, el actual intendente puso en duda, como ya lo había hecho en otras oportunidades, la candidatura presidencial del actual gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota. “Sostengo que De la Sota se baja de la candidatura a presidente”. Accastello sostuvo que el candidato a presidente tiene los méritos por haber sido gobernador de la provincia en tres períodos, pero que las circunstancias políticas lo llevan a creer que se bajará, “esto será antes del 20 de junio, porque esa es la fecha límite para definir las candidaturas en las Paso. Entonces ahí De la Sota decidirá si vuelve a ser candidato a gobernador o si se suma a una alianza con (Mauricio) Macri, (Daniel) Scioli o (Sergio) Massa”, agregó.

Más allá de ello, Accastello destacó que “lo más importante es que pensamos en seguir trabajando para gobernar Córdoba” y finalizó diciendo: “hay que gestionar bien en Córdoba como lo hacemos en Villa María. No me asusta estar al lado de alguien que piensa distinto, me asusta estar con alguien que no tiene la capacidad de gestión que la provincia necesita”.

 

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *