jueves , 17 de octubre, 2019

Accastello confirmó que será candidato a gobernador en 2015

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, confirmó que no participará de las próximas elecciones legislativas y que será candidato a gobernador de Córdoba en 2015. 

“Ya hicimos la experiencia de haber sido diputados y tenemos un compromiso desde el Ejecutivo con la gente de Villa María; y estamos trabajando en un plan de desarrollo para Córdoba en el 2015”, señaló en una entrevista a Cadena 3 ayer al participar de la inauguración de la nueva planta industrial de Fiat para la fabricación de maquinaria agrícola.

“No podemos ser candidatos en 2013 si pretendemos gobernar Córdoba en el 2015. Aspiramos a construir un espacio más amplio, inclusive que el que hoy se expresa el kirchnerismo, porque apostamos a un espacio de peronismo progresista que tenga la participación de otros sectores”, sostuvo Accastello.

Respecto del rol político de la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), opinó: “Si yo tuviera decisión, Carolina (Scotto) es una persona que debería estar en la política cordobesa”.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *