jueves , 19 de septiembre, 2019

Acastello cargó contra De la Sota y lo culpó por la inseguridad

Según el candidato a gobernador por el kirchnerismo, “El gobierno de la provincia está ausente de la realidad de Córdoba”.

Esta mañana, Eduardo Accastello, actual intendente de la localidad de Villa María, y candidato a gobernador por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, aseguró que “la inseguridad es uno de los problemas urgentes a resolver en Córdoba”, y en ese sentido criticó a la gestión del gobernador José Manuel de la Sota ya que “no se preocupa por los problemas de la gente”.

En la misma línea resaltó la ausencia del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota,  quien en su agenda pocas veces aparecen visitas a la provincia debido al recorrido nacional que está haciendo por su campaña presidencial. En este sentido argumentó: “Nos preocupa la realidad de Córdoba, la gente siente que nadie gobierna en Córdoba, siente que el Gobierno de la provincia está ausente de la realidad de Córdoba. La sociedad de Córdoba tiene sensación de inseguridad, pero realmente hay inseguridad en Córdoba. Es uno de los problemas urgentes a resolver”.

El villamariense continuó con promesas de campaña y sostuvo que, de ser electo gobernador de Córdoba, implementará el uso de cámaras de seguridad y monitoreo, además de “volver con el policía de barrio”.

Por último, candidato kirchnerista refirió a sus referentes nacionales y dijo: “Nosotros queremos sumar a Córdoba a una idea de país que representa la continuidad de muchas de las políticas de la gestión nacional y mejorar otras. Ese es el cambio que quiere la gente y nosotros estamos entusiasmados en representar esa idea progresista, en representar una visión generacional distinta de lo que es gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *