jueves , 19 de septiembre, 2019

Acastello se atribuyó programas de la Provincia

Aseguró que el Plan Primer Paso, el Boleto Educativo y Obrero son iniciativas suyas implementadas en Villa María y que De la Sota las tomó. Aseguró que si gana “habrá trabajadores en todos los ministerios si soy gobernador”.

El candidato a gobernador del Frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, se atribuyó ayer los programas con los cuales el gobernador José Manuel de la Sota hace campaña a nivel nacional.

En el marco del Día del Trabajador, el intendente de Villa María dijo que el Plan Primer Paso (PPP), el Boleto Educativo Gratuito (BEG) y el Boleto Obrero Social (BOS) surgieron en su ciudad: “Hay cosas muy buenas que ha hecho esta gestión y que hay que continuar, como el PPP y el Boleto Educativo y boleto trabajador que nacieron en Villa María y después los tomó la Provincia”.

En diálogo con Cadena 3, Accastello afirmó que “hay que seguir haciendo cosas, yo sé que tengo la voluntad de producir un cambios, lo viejo y lo pasado hay que tenerlo en cuenta, pero también es bueno lo nuevo y lo que viene”.

Al hablar ante la militancia en el acto convocado por el sindicato de recolectores de residuos, Surrbac, en el predio de Feriar, Acastello prometió que si resulta electo gobernador tendrá “trabajadores en todos los ministerios de la Provincia”.

Además, el intendente de Villa María dijo que promoverá “políticas industriales que generen más empleo y viviendas que garanticen el techo propio” a la vez que se comprometió a construir 25 mil viviendas.

Por otra parte, a modo de crítica a Unión por Córdoba, Acastello aseguró que en Córdoba “hay un solo peronismo, que es el peronismo K”.

El candidato del Frente Córdoba Podemos de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio próximo, participó del acto junto a su vice Cacho Buenaventura, el diputado nacional y titular de La Cámpora, Andrés “el Cuervo” Larroque, y Gabriel Mariotto, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *