domingo , 25 de agosto, 2019

Acastello pidió que anticipen las elecciones para gobernador

El intendente de Villa María aseguró que el modelo de UPC está acabado a la vez que consideró que el resultado de los comicios legislativos demostraron que el gobierno delasotista ya no es representativo de los intereses de los cordobeses.

El intendente de Villa María, Eduardo Acastello, critico nuevamente la política del gobierno provincial y a sus últimos dos gobernadores, Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

“Los dos gobernadores anteriores fueron más comunicadores que gobernadores, se dedicaron a relatar los problemas y no a resolverlos”, cuestionó Acastello.

En ese sentido, el referente kirchnerista opinó que tras la magra cosecha de votos obtenida por Unión por Córdoba donde no solo se perdió un diputado, sino que estuvo lejos de legitimar los intereses políticos que tiene el gobierno provincial, se deberían anticipar las elecciones para gobernador.

Asimismo, Acastello expresó que el modelo de De la Sota está terminado. “En Córdoba está terminado el modelo que se olvida de trabajar con los otros argentinos y los perjudicados son los cordobeses, hay que hacer como hicimos en Villa María, trabajamos junto con el gobierno nacional por el progreso de la ciudad, ha caducado un modelo de entender la política, ha terminado y en eso los últimos gobernadores no lo supieron hacer”, puntualizó Acastello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *