viernes , 19 de julio, 2019

Acastello dijo que “hace un año” De la Sota no lo habla ni va a Villa María

El jefe comunal sostuvo que “ha acompañado a De la Sota para que fuera gobernador, pero no sabemos por qué durante un año no nos habla y no ha venido a Villa María”. Recordó además que, en 2012, el mandatario provincial participó de la apertura del “Festival de Peñas”, que nuevamente se perfila como uno de los más convocantes.

En declaraciones a Cadena 3, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se refirió al distanciamiento que el gobernador José Manuel de la Sota mantiene con el municipio “desde hace un año”.

En este sentido, dijo que si bien su relación con De la Sota es buena, hace un año que no habla con él.

“Nosotros tenemos una buena relación con ambos (Nación y Provincia), incluso he acompañado a De la Sota para que fuera gobernador, pero no sabemos por qué durante un año no nos habla y no ha venido a Villa María. No pudimos terminar la obra del hospital que se había iniciado”, precisó. Asimismo, recordó que en 2012 el mandatario provincial estuvo en la apertura del “Festival de Peñas”.

Amplia convocatoria. En otro orden, Accastello se mostró feliz por la convocatoria del evento este año. “El anfiteatro tiene capacidad para 12.000 espectadores sentados y anoche quedaron 5.000 personas afuera porque a las 19 ya estaban las entradas agotadas, y para hoy también está todo vendido hace dos días”, indicó.

“Estamos muy felices, creo que fue un punto de inflexión en la historia de este festival”, aseguró.

Los chicos tienen lugar. Por otra parte, el mandatario destacó el lugar que su gestión les está dando a los chicos. “La ciudad es la única en Latinoamérica que tiene un intendente de los niños y un parlamento con un presupuesto de 1.000.000 de pesos”, dijo.

“La niñez es la etapa donde un ser humano tiene mayor creatividad (…); y hace tres años avanzamos con el parlamento de los niños, seguimos con el gabinete y ya tenemos el intendente de los chicos”, detalló.

El pasado 5 de diciembre, 4.200 chicos de cuarto, quinto y sexto grado de todas las escuelas de la ciudad eligieron a sus representantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *