domingo , 18 de agosto, 2019

Acastello criticó el caudal de votos de Unión por Córdoba

Advirtió que el delasotismo es el gobierno provincial que menos votos saco en las PASO en el país la Argentina. Reiteró la necesidad de continuar con el modelo nacional y destacó que Scotto ganó en Villa María, porque allí están conformes con su gobierno.

El intendente de la ciudad de Villa María, Eduardo Acastello, dijo que en su pueblo el nunca perdió, incluso en las últimas elecciones donde la lista que él apoyaba, la de Carolina Scotto gano en la ciudad.

“Estamos muy tranquilos porque en Villa María la gente apoya el modelo, y algunos analistas no entienden desde Córdoba que sucede acá, lo que sucede es que acá hay buena calidad de vida y se vive feliz“, dijo en referente del Kirchnerismo.

Por otro lado evito opinar sobre la performance electoral del Frente para la Victoria en el resto de la provincia al decir que él no estaba metido de lleno en la campaña.

En torno a la política nacional opino que la provincia debe estar integrada al modelo de país.

“Más allá de que Cristina no continúe como presidenta en 2015 lo que queremos es que continúe el modelo de crecimiento que le cambio la vida a la gente, uno de cada cuatro cordobeses cambio el auto el año pasado. El desarrollo de las políticas públicas es evidente y hay que seguir con este modelo más allá de que sea otro presidente en 2015″, dijo el Acastello en exclusivo para informes y noticias Córdoba.

Por otro lado cuestiono nuevamente a los líderes del PJ cordobés, José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. “Schiaretti hizo una elección muy pobre, sacar el 23 por ciento de los votos es demasiado pobre, creo que va a tener que hacer un gran esfuerzo Unión por Córdoba para mejorar una elección que en su totalidad llego al 30, la verdad es que se siente que es el gobierno provincial que menos votos saco en toda la Argentina, y eso marca que hay una crisis de los cordobeses en torno a su gobierno”, puntualizo.

Por ultimo Acastello agregó que lo primero que debe hacer el gobierno provincial es definir cuestiones con criterio fáctico como si fueran los únicos actores políticos de la provinciales. “Ellos que critican a la nación por la falta de dialogo hacen exactamente lo mismo, o escuchar a los que queremos un nuevo modelo de Córdoba”, opino el intendente de Villa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *