viernes , 6 de diciembre, 2019

Abal Medina: “Macri es un mal intérprete del guión que le escribe Magnetto”

El jefe de gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la conferencia de prensa que ofreció este viernes, fue “un mal interprete del guión que le escribió (Héctor) Magnetto”, el CEO del grupo Clarín.
Al opinar sobre las declaraciones de hoy de Macri, en las que volvió a eludir hacerse cargo de los subtes de la ciudad, Abal Medina dijo que “intentó seguir al pie de la letra el guión de Magnetto”.
A modo de ejemplo, el funcionario opinó que Macri “repitió en su conferencia, textualmente, frases y conceptos de las columnas escritas en los últimos días por (Eduardo) Van der Kooy, (Joaquín) Morales Solá y (Néstor) Scibona”.
“Macri demostró, como dijo ayer la Presidenta, que quiere ser alcalde de Nueva York, porque imagina un subte ideal; evalúa cuántos miles de millones de dólares le faltan, los reclama, y dice que sólo así se haría cargo del servicio”.
El funcionario se preguntó luego: “¿Se imaginan si Néstor Kirchner le hubiese pedido lo mismo a Eduardo Duhalde? ¿Cuántos miles de millones de dólares hubieran hecho falta para hacerse cargo del país en 2003?”.
Abal Medina aseguró que desde su entorno “le hacen creer a Macri que ya está en discusión su candidatura de 2015”, pero “le hacen olvidar que aún le quedan cuatro años en los que debe gobernar la ciudad de Buenos Aires”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *