viernes , 15 de noviembre, 2019

Abal Medina admitió que fue un error insultar a camaristas

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió al exabrupto que tuvo el sábado pasado en un brindis de Carta Abierta, donde se refirió a los jueces de la Cámara que fallaron a favor de la cautelar del Grupo Clarín y dijo que “usé una palabra impropia para cualquier debate público”.

“Un evidente error mi exabrupto del sábado. Una palabra impropio para cualquier debate público”, declaró esta mañana en su cuenta de Twitter el jefe del gabinete nacional.

De ese modo aludió a los insultos que propinó contra los jueces de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, al cuestionar a los magistrados que en primer lugar habían concedido esta medida.

“A muchos de ustedes les debe haber pasado en la maravillosa fiesta del domingo (por el festejo de la democracia en Plaza de Mayo), que le preguntaran: ‘¿Cómo tomaron el fallo de la Cámara? ¿Los sorprendió?’ ¿Cómo nos iba a sorprender eso?, -se preguntó el funcionario- era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho”, apuntó Abal Medina en la reunión que tuvo lugar el sábado en la Biblioteca Nacional, cuyo video recién se conoció el domingo a última hora.

Luego de conocerse el video, el jefe de ministros utilizó la red social Twitter para admitir su error y esbozar una especie de disculpas hacia los magistrados del Tribunal de alzada, que seguramente deberán volver a entender en la causa por la Ley de Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *