viernes , 13 de diciembre, 2019

A tres meses de la explosión marchan los vecinos de Alta Córdoba

A tres meses de la trágica explosión vecinos del barrio Alta Córdoba se reunirán en la puerta de la Química Raponi, en calle Avellaneda, y marcharán hasta la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Fragueiro, a cuatro cuadras de donde ocurrió la explosión. 

Allí se leerá una reflexión y se hará un minuto de silencio por la única víctima que dejó el accidente. Luego se llevará a cabo una misa conmemorativa.

Mestre recorrió la “zona cero”

En el día de ayer, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, acompañado por funcionarios municipales, recorrieron las inmediaciones de la denominada “zona cero” para evaluar los avances de los trabajos efectuados hasta el momento.

En la recorrida lo acompañaron funcionarios de Defensa Civil y Desarrollo Social municipal, quienes explicaron los trabajos realizados en materia de reconstrucción de viviendas, demoliciones, reparaciones, vidriado, herrería, mampostería, entre otras, con la finalidad de recuperar las viviendas perjudicadas.

Además, el Intendente tomó contacto con los vecinos para conocer la situación y renovó su compromiso de seguir trabajando en el barrio hasta tanto se solucionen los problemas generados por la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *