domingo , 18 de agosto, 2019

A partir del viernes, el boleto urbano costará $15,38

Lo confirmó Mestre al ratificar la suba del 22,5% aprobada el viernes pasado por el Concejo Deliberante. Además, reiteró que no reincorporará a los choferes despedidos de la Tamse.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, informó que a partir del próximo viernes el boleto urbano pasará a costar de 12,55 a 15,38 pesos.

Se trata del aumento del 22,5 por ciento aprobado el viernes pasado por el Concejo Deliberante.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario explicó que “es un trámite administrativo, después de que sea sancionada la ordenanza se debe implementar. Seguramente va a comenzar a regir el día viernes”.

Cabe recordar que el incremento aprobado impulsado por el Ejecutivo recibió 16 votos a favor del oficialismo, 11 en contra de la oposición, mientras que 4 ediles estuvieron ausentes en la sesión especial.

Por otra parte, Mestre anunció que no dará marcha atrás con los despidos en la empresa Tamse. “Desconozco lo que pueden hacer las empresas, si quieren incorporar gente o necesitan por vacaciones”, dijo el intendente.

E insistió: “Sobre el paro de nueve días fuera de la ley, ilegal, que se hizo en junio, fuimos claros. No vamos a reincorporar en lo que hace a la responsabilidad de la Municipalidad en la empresa estatal, a nadie”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *