martes , 20 de agosto, 2019

A. Fernández sobre los fondos buitres: “Ni en pedo voto por alguna de estas leyes”

El ex-jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atacó fuertemente el acuerdo que el gobierno de Mauricio Macri está a punto de concretar con los fondos buitre por la deuda en default: “Ni en pedo voto por alguna de estas leyes, Le van a hacer daño al país”.

La opiniones se oyeron en una entrevista realizada por el programa de Radio 10, “El Negro en la 10”.

“Si para entrar al mundo, tengo que dejar que a la Argentina le rompan el bolsillo, ni loco lo voto”, remató.

Para el ex-funcionario, “no se puede seguir en default, pero para salir hay que hacerlo seriamente”. Además,defendió la posibilidad de que el FpV no dé quórum para la sesión. “Son posibilidades que tienen los legisladores, no está prohibido”, afirmó.

Sobre el caso Nisman, después de que el ex-espía Antonio “Jaime” Stiuso lo involucrase en  la muerte del ex-fiscal, remarcó: “Me da pena por este país que la inteligencia del país haya estado a cargo de semejante idiota”. “Lo que dice es porque está de moda, cuando se va un gobierno, agraviarlo”.

En la lista de criticados le llegó también el turno al juez federal Claudio Bonadio, quien habría citado a declaración indagatoria a la ex-presidenta Cristina de Kirchner, en el marco de la causa por operaciones del Banco Central con el dólar a futuro.

“La Presidente no tiene nada que ver con las prácticas que se hacen en el Banco Central. No entiendo cuál es la causa, el dólar futuro le da la oportunidad al que maneja el BCRA es controlar las expectativas”, aseveró.

Explicó en qué situación se encuentra ahora mismo, luego de la derrota en las elecciones provinciales, con respecto a la política.

“Estoy trabajando en el estudio de abogados para recuperar los clientes y vivir de mi actividad privada”.

Asimismo, reconoció que tiene ahorros pero dijo que no quiere gastarlos. “Necesito trabajar”, afirmó el ex-candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

Aníbal Fernández busca retomar su actividad privada, recordemos que él juró como abogado en julio de 2008 luego de cursar la carrera en la Universidad de Lomas de Zamora,

Y por último consideró que la presidencia del PJ debe estar en manos de “alguien más joven” y, en este caso, ponderó al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, para ocupar ese cargo.

(Fuente: Ambito.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *