sábado , 19 de octubre, 2019

A 4 años de la inundación, inauguraron en Mendiolaza el Parque Urbano 15F

Es en el marco del Acuerdo Socio Ambiental. Participaron de la ceremonia el intendente Salibi y sus pares de Sierras Chicas, el legislador Carlos Presas y funcionarios.

Intendentes de Sierras Chicas y funcionarios municipales y provinciales participaron ayer del acto de inauguración del Nuevo Parque Urbano 15F, en la localidad de Mendiolaza, en homenaje a los damnificados por las inundaciones ocurridas hace cuatro años.

El parque se ubica en calle 6 esquina 4 del barrio Los Cigarrales, lugar donde se instalaron juegos, farolas, se parquizó con especies nativas y se ejecutaron sendas internas con el asesoramiento forestal y urbanístico de los técnicos de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, en el marco del Acuerdo Socio Ambiental firmado con la región el 31 de marzo de 2017.

De la ceremonia participaron el Director de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Servicios Públicos, Ing. Diego Suárez; el intendente Daniel Salibi junto a sus pares de la región; el legislador Carlos Presas; e integrantes del ejecutivo y gabinete municipal, vecinos y familias de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *