sábado , 21 de septiembre, 2019

Todos en campaña

Ayer comenzó oficialmente la campaña proselitista para la gobernación de Córdoba, con fecha de finalización el 3 de julio, día en que comienza la veda electoral.

Ayer comenzó la campaña autorizada por la ley para hacer frente a las elecciones provinciales 2015. A pesar de ello, hace tiempo ya que los candidatos se muestran por los diferentes medios haciendo campaña proselitista.

 A poco más de un mes de los comicios, los aspirantes a suceder a De la Sota están recorriendo todo el interior de la Provincia, intentando administrar el tiempo de la forma más económica para cumplir, en muchos casos, con sus actuales responsabilidades.

En el caso del candidato kirchnerista, Eduardo Accastello viajó ayer a Monte Buey a un encuentro con industriales y comerciantes locales, donde prometió que, de ser electo gobernador de Córdoba, llevará el Plan Primer Paso a los pueblos del interior cordobés.

Según el actual intendente de Villa María: “Queremos que este programa llegue específicamente a los pueblos y darle la oportunidad a que los jóvenes se capaciten y no deban abandonar su lugar nacimiento”.

En la vereda de Unión por Córdoba, mientras Schiaretti está en una encrucijada por el proyecto de derogación de la ley 10.078, su compañero de fórmula, el sanfrancisqueño Martin Llaryora recorrió, junto al candidato a legislador uninominal por la Capital, Lalo Barrionuevo, la seccional 13 de la ciudad capitalina.

En la recorrida, el candidato prometió a los vecinos llevar cloacas a toda la ciudad.

Por último, el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba y candidato  a legislador departamental por la Capital por el frente Juntos por Córdoba, Javier Bee Sellares, planteó su gira por los barrios de la ciudad. En su cronograma contempla recorrer 100 barrios en los 45 días que quedan hasta las elecciones provinciales del 5 de julio.

Si bien su actividad se concentrará la mayor parte del tiempo durante la mañana, ya que el resto del día lo destinará a su función municipal, en primera instancia la idea es acompañar a la fórmula Aguad- Baldassi en su recorrido por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *