sábado , 21 de septiembre, 2019

Urribarri quiere a Kicillof como vicepresidente

“Quiero que Axel me acompañe porque la continuidad no se garantiza con discursos bonitos en televisión sino con esfuerzo”, sostuvo.

El gobernador de Entre Ríos y pre candidato a presidente por el kirchnerismo, Sergio Urribarri, reveló que le ofreció al ministro de Economía, Axel Kicillof, que lo acompañe en la fórmula “porque la continuidad se garantiza con esfuerzo, conocimiento técnico y convicción política”.

Según trascendió, el ofrecimiento vienen de la mano de la intención del entrerriano de evitar que la presidenta Cristina Fernandez  baje su candidatura previo a las PASO. Es por ello que pensó en el ministro, uno de los predilectos de la mandataria. 

“Quiero que Axel me acompañe en la fórmula porque la continuidad no se garantiza con discursos bonitos en televisión sino con esfuerzo, conocimiento técnico y convicción política”, argumentó el candidato del kirchnerismo al dar a conocer la propuesta.

“Decían que no protegíamos al productor y llevamos adelante un gran programa de ayuda al pequeño productor rural, que representa más del 70% del total. Esa ayuda tiene impacto inmediato en la economía regional”, agregó.

Urribarri y Kicillof analizaron ayer en Buenos Aires temas vinculados con las economías regionales, la agenda del desarrollo argentino y las perspectivas de futuro.

El gobernador entrerriano reivindicó “el coraje” del ministro de Economía y afirmó que “las acciones de los dirigentes políticos hablan más alto que sus palabras y aquí la juventud esta expresada en la fuerza, la inteligencia y la capacidad para comandar la economía”.

Urribarri reveló que en las últimas 24 horas se reunió dos veces con el titular del Palacio de Hacienda y reconoció “la complejidad del mundo actual y los peligros de la arquitectura financiera internacional”.

“Los argentinos necesitamos un gobierno que siga incentivando la demanda para fortalecer la producción y el consumo interno”, dijo al advertir sobre “el riesgo de creerle a los que hoy intentan inventar sobre el impuesto a las ganancias y que mañana lo van a sacar”.

“Capaz que se lo saquen a las grandes empresas y van a recortar planes y aumentar el transporte. Nosotros somos serios, ayer mi compañero Axel demostró una vez más el corazón progresista de este proyecto, beneficiando a trabajadores de la menor categoría de Ganancias sin ajustar hacia abajo”, observó.

(Fuente: TÉLAM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *