martes , 20 de agosto, 2019

50 mil personas festejaron el “Día del Niño” en el Kempes

El evento estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Cadena 3. Hubo música, sorteos y regalos en una jornada de pleno sol y alegría.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y Cadena 3 organizaron el festejo del “Día del Niño” que este domingo por la mañana se realizó en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Cerca de 50 mil personas colmaron las cuatro tribunas del mundialista, que estuvo especialmente preparado para la ocasión, con carteles, globos y mucho colorido. Desde la apertura de las puertas a las ocho, las familias cordobesas comenzaron a ingresar junto a sus niños para darle un marco imponente al evento.

Tanto el gobernador, José Manuel de la Sota, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, coincidieron en afirmar que esta fiesta del Día del Niño es la más importante del país y que crece año tras año, para instalarse definitivamente como un clásico del calendario de Córdoba.

La música estuvo a cargo de La Banda del Galpón, Piñon Fijo, Soledad, Tan Biónica y Damián Córdoba, quien cerró pasado el mediodía con su ya característico minirecital alrededor de la cancha.

La animación y conducción, en tanto, estuvo a cargo de Gabriela Tesio y del “Colorete” Gianola, a la vez que estuvo presente Mario Pereyra.

Además, se presentó la banda de la Policía de Córdoba y se realizó una exhibición de destreza de la División Canes.

Se sortearon 50 bicicletas, 20 tablets y cada niño se llevó un juguete de regalo, como así también el Ministerio les entregó jugo, yogur, frutas y una chocolatada caliente.

Passerini agradeció especialmente el apoyo del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, por brindarles el Kempes y manifestó su satisfacción por la tranquilidad y la armonía en que se llevó adelante todo el evento.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *