jueves , 18 de julio, 2019

De Vido cargó contra Scioli por su reunión con Macri

El ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, cuestionó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli por la reunión que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y aseguró el encuentro “no sirvió para nada”.

El funcionario se refirió a la reunión, que mantuvieron la semana pasada ambos funcionarios, por la disposición de residuos ( Ver nota: Macri y Scioli volvieron a mostrarse juntos).

En ese sentido, el funcionario de la administración kirchnerista destacó: “Es curioso que un encuentro del que luego debe admitir que tuvo resultados ‘modestos’ (sic), por no decir que no sirvió para nada, sea considerado como el prólogo de una nueva etapa que tendría como virtud una menor confrontación”.

“No hay en frente ningún dirigente o fuerza política capaz de unificar una propuesta alternativa” a Cristina Fernández de Kirchner, advirtió el ministro en una columna de opinión publicada hoy en el diario Página 12.

En línea con el sector del kirchnerismo que aboga por la necesidad de una re-reelección, De Vido insistió en que “la única que garantiza la continuidad es la Presidenta”.

Por otra parte, el ministro de Planificación recordó que la reunión entre Macri y Scioli fue sólo un “gesto de un supuesto mayor diálogo” debido a que no incluyó a los intendentes bonaerenses que están involucrados en el tema de la basura.

“No fueron consultados porque conocían de antemano su negativa y la de sus comunidades. Es una forma muy particular de consenso”, desafió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *