domingo , 15 de septiembre, 2019

17 detenidos en un megaoperativo en Galeria Norte

Es por supuesta infracción a la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual y a la Ley Nacional de Aduanas. Además, se secuestraron unas 30.000 copias ilegales de películas, juegos y música, y cartones de cigarrillos. 

Efectivos del Departamento Delitos Económicos dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, con la colaboración de miembros de Gendarmería Nacional y personal de aduanas, realizaron ayer varios allanamientos en la Galería Norte y en domicilios de Barrio San Jorge.

En tales procedimientos, se logró la detención de 17 personas por supuesta infracción a la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, con el secuestro de unas 30.000 copias ilegales de películas, juegos y música.

Además, se consiguió el secuestro de una gran cantidad de cartones de cigarrillos, por infracción a la Ley Nacional de Aduanas.

Los allanamientos estuvieron supervisados por el Secretario de Seguridad, Diego Hak, junto al Sr. Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez y el Sr. Subjefe, Comisario General Gustavo Folli Pedetta.

Estos procedimientos fueron realizados bajo órdenes de la Fiscalía del Distrito I Turno 2, a cargo del fiscal Guillermo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *