sábado , 24 de agosto, 2019

El Papa pidió que “la política no retroceda frente al poder financiero y mediático”

Francisco advirtió que “la política ha parecido en los últimos años retroceder frente a la agresividad y la omnipresencia de otras formas de poder” y explicó que su deber tiene que ser “un servicio invalorable al bien de toda la comunidad”.

El papa Francisco reclamó ayer “que la política no retroceda frente al poder financiero y mediático” y reclamó “trabajar para que los padres puedan jugar con sus hijos”.

Durante una visita en la ciudad italiana de Cesena, el sumo pontífice alertó que “la política ha parecido en los últimos años retroceder frente a la agresividad y la omnipresencia de otras formas de poder, como la financiera y los medios de comunicación”.

Al hablar ante miles de personas en la “Plaza del pueblo”, Bergoglio recordó que “este es el rostro auténtico de la política y su razón de ser: un servicio invalorable al bien de toda la comunidad. Y por eso la doctrina social de la Iglesia la considera como una noble forma de caridad”.

“Por lo tanto, exhorto a los jóvenes ya los jóvenes a que se preparen de manera adecuada y personal en este campo, asumiendo desde el principio la perspectiva del bien común y rechazando cualquier forma mínima de corrupción”, convocó a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *