domingo , 15 de septiembre, 2019
DLS-Accastello

1 de Mayo, mismo predio, actos distintos

El PJ y el kirchnerismo local compartirán el complejo Ferial Córdoba para los festejos del día del trabajador.

Este viernes 1 de Mayo se realizarán  los festejos del día del trabajador. Si bien cada espacio peronista tendrá su festejo, se realizarán simultáneamente a 100 metros de distancia en el complejo Ferial Córdoba.

Organizado por la CGT oficialista en conjunto con la conducción provincial, el gobernador De la Sota y su aspirante a sucederlo, Juan Schiaretti, serán los principales oradores del acto realizado en el pabellón verde del complejo.

El acto será al medio día y, en el marco de los festejos por el día del trabajador, se lanzará de manera oficial el Boleto Obrero Social. Luego del tradicional locro se prevé que cerrarán el encuentro el primer mandatario provincial y el candidato a gobernador, Schiaretti.

En el pabellón amarillo, por su parte, se realizará el festejo kirchnerista. Organizado por la CGT kirchnerista y encabezado por los principales referentes camporistas, Eduardo “Wado”  De Pedro y Andrés “el cuervo” Larroque y el candidato a gobernador oficialista, Eduardo Accastello, el encuentro promete llamar a la militancia cordobesa a “luchar por el proyecto” y trabajar para que el próximo gobernador de córdoba sea el villamariense Accastello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *