jueves , 19 de septiembre, 2019

“Mestre es una mezcla de Kammerath y Giacomino”, dijo Luis Juez

La Mesa de Trabajadores del Frente Cívico realizó hoy un acto en el ex–Club Corcemar de barrio Jardín, para celebrar el Día del Trabajador con la presencia del senador nacional.
“Si este 1 de mayo nos hubiera encontrado gobernando la provincia, seguramente en vez de tomar créditos en dólares para seguir endeudándonos y pagando a los grupos económicos, sería para discutir mejores condiciones laborales”, aseguró a Canal 10 el ex intendente de la ciudad de Córdoba.
En relación al programa Primer Paso lanzado por el gobierno provincial, Juez manifestó: “Son conchabos temporarios para no generar nunca un empleo, el trabajo es lo único que da dignidad y te hace libre”.
“La gente estaba confundida. El gobernador nos dijo que podíamos comer asado y un juez de la provincia les decía que era un locura, que había que cumplir con la ley que el mismo gobernador mandó a sancionar”, dijo refiriéndose al cruce de opiniones sobre la posibilidad de encender fuego para realizar asados en las sierras cordobesas mientras se corre el Rally.
Con respecto a la gestión municipal, evaluó que “Ramón Mestre es una mezcla de la privatización y la conducta neoliberal de negocios de Germán Kammerath y la inutilidad de Daniel Giacomino”.
“Hace 20 años atrás, cuando Menem gobernaba este país, desde la Juventud Peronista decíamos que no se puede entregar el petróleo a ninguna empresa privada. Después la historia nos dio la revancha”, consideró sobre la recuperación de YPF y agregó: “Nos sentimos orgullosos que un gobierno haya tomado esta decisión”.
“El modelo neoliberal de privatizaciones y entrega, es sinónimo de corrupción, pobreza y menoscabo de los derechos de los trabajadores y el Pueblo; conmemoraremos otro aniversario de la masacre de Chicago, recordando a los obreros de nuestro país, su resistencia y sus luchas”, fue la consigna central del acto.
Asistieron dirigentes y militantes gremiales de diversas organizaciones pertenecientes a las centrales sindicales -CTA y CGT-,  de los gremios de Luz y Fuerza, Sipos, ATE, Seguro, Informática, Tamse, SUOEM y Judiciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *