domingo , 22 de septiembre, 2019
gastonzarate

Zárate y una amiga de Dalmasso declararon sobre una cercanía entre Rohrer y la víctima

El pintor que fue el primer imputado en la causa dijo que el “Francés” subía a la habitación de Nora, mientras que otra testigo dijo que el hombre tenía llaves de la casa pero negó un vínculo amoroso.

El pintor Gastón Zárate, primer imputado en la causa por la muerte de Nora Dalmasso, y una amiga y pariente de la víctima, Margarita Riega de Dalmasso, hicieron hincapié ayer en la cercanía que existía entre la víctima y el amigo de la familia Miguel el “Francés” Rohrer.

Al declarar ante el fiscal Daniel Miralles, Zárate aseguró que Rohrer  y Dalmasso “subían al dormitorio una, dos horas; porque estaban remodelando abajo” y señaló que “había demasiada confianza entre Rohrer y Nora”.

Por otra parte, el pintor también habló sobre una supuesta pelea que escuchó días antes del crimen, entre el viudo Marcelo Macarrón y Dalmasso. “La frase que más me quedó, es la que él le dijo: ‘Todo se iba a acabar aquí’“, recordó.

“No sé qué le reclamaba ella, si era dinero o algún bien. Pero le dijo que ‘todo se iba a acabar pronto’ y que ‘ya lo tenía harto’. Le dijo: ‘No te hagas drama que todo se te va a acabar a vos'”, insistió.

En la misma línea, amiga y familiar de Nora, Margarita Riega de Dalmasso, dijo en declaraciones a la prensa antes de declarar en los Tribunales de Río Cuarto que “era una relación de gran amistad. Él estaba siempre en la casa y creo que hasta tenía la llave de la casa. Cuando estaba en Río Cuarto se quedaba a dormir allí”.

“La gente por ahí comentaba cosas”, reconoció aunque reveló que Dalmasso le negó tener una relación amorosa con el “Franés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *