domingo , 15 de septiembre, 2019

Vidal Lascano confirmó que el secuestro del hombre de 73 años estuvo vinculado al narcotráfico

Carlos Córdoba estuvo cautivo tres días y fue liberado el lunes cerca de su casa en José Ignacio Díaz 4ª Sección. Se habría pagado un rescate de $100 mil.

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano confirmó ayer el secuestro extorsivo de Carlos Córdoba, de 73 años, que fue liberado en la tarde del lunes, estuvo vinculado al narcotráfico.

Si bien el funcionario judicial no informó si se pagó rescate, según trascendidos se habría pagado un rescate de 100 mil pesos.

Según el fiscal, la víctima se encuentra en buen estado de salud. “El señor Córdoba salió en programa ADN haciendo manifestaciones que han sido materia de investigación del fiscal (Enrique) Senestrari, y según él mismo, ha tenido vinculaciones con el narcotráfico”, explicó el funcionario judicial en diálogo con Cadena 3.

“Eso nos hace pensar fundadamente que esta gente que lo secuestró tendría vinculaciones con el narcotráfico. Podría tratarse de una mexicaneada o un pase de factura”, afirmó Vidal Lascano ala vez que informó que hasta el momento de no hay detenidos.

El hombre fue secuestrado el viernes pasado en su casa de barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección por tres personas vestidas de policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *