lunes , 15 de octubre, 2018

Una joven denunció que fue violada cerca del Kempes

La víctima fue hallada desnuda por una estudiante del Ipef. El hecho ocurrió a plena luz del día en inmediaciones del puente Gavier. 

Una joven denunció que fue violada el  miércoles pasado a plena luz del día en inmediaciones del Estadio Mario Kempes.

En su testimonio, la joven contó que viajaba dormida en un colectivo de Ersa y cuando despertó un hombre la estaba manoseando y la amenazaba con un cuchillo. “Me dijo que me callara y no me moviera mientras me apretaba contra la panza un cuchillo o algo punzante”, relató en su cuenta de Instagram.

“Desesperada empecé a buscar a alguien en el colectivo que notara lo que estaba pasando, pero yo no reaccionaba del todo, seguía cansada, mareada, dopada. Cuando me quiero bajar, me dijo que me iba a bajar donde él me diga. Desde la Río Bamba y Don Bosco hasta el Ipef no paró de tocarme. En el Ipef me agarró de la cintura y me dijo que bajábamos ahora, me llevó al río, a donde nadie podía verlo y ME VIOLÓ. En el único momento que traté de defenderme me pegó una trompada y me volvió a mostrar el cuchillo”, narró.

“Ahora veo su cara en cada hombre de la calle y se que va a ser así por el resto de mi vida. Me encontraron unos chicos que salían del Ipef tirada y desnuda. La policía no paró de decirme que estaba viva, que estuvo bien que no me defienda, que me ponga feliz de seguir respirando. Y yo no paro de pensar que hubiera preferido que me mate, antes de seguir viendo su cara el resto de mi vida”, concluyó la joven que precisó que el atacanten tendría más de 40 años.

Cabe remarcar que en la zona se están realizando las obras por el cierre del anillo de Circunvalación, lo que facilita que se produzcan hechos de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *