martes , 17 de septiembre, 2019

Un muerto en choque múltiple con un camión del Dakar en Córdoba

Un hombre falleció y seis resultaron heridos cuando dos camiones y cuatro vehículos intervinieron en el siniestro vial en la ruta 9 variante Juárez Celman. 

Dos camiones y cuatro vehículos, dos de ellos pertenecientes a la flota del Dakar, chocaron esta mañana por causas que aún se investigan en la ruta 9 variante Juárez Celman.

Un auto del Dakar Mitsubishi, cuyo conductor se habría dormido, impactó de frente contra un camión Mercedes Benz, desencadenando la tragedia.

Uno de los camiones siniestrados era asistencia del rally de un equipo francés y el otro camión transportaba productos varios, como zapatillas y detergente. Este último, tras el choque, habría perdido el control y colisionado frontalmente contra el camión de asistencia. Luego arrolló a un Peugeot 505, vehículo que conducía  la persona que falleció en el lugar.

Del siniestro también participaron un Ford Falcon, que se incrustó en la parte trasera del Mercedes Benz, un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que, para evitar la múltiple colisión, sufrieron un despiste en la calzada.

Los vehículos protagonistas del accidente forman parte del equipo francés ProMan Desert One, cuyos pilotos no se encontraban ya en competencia.

Las primeras informaciones aseguran que los rodados se dirigían hacia Buenos Aires para retornar a su lugar de origen.

Tras el accidente, efectivos de la Guardia de Infantería acordonaron la zona del siniestro para evitar que un grupo de vecinos del sector saqueara el Mercedes Benz, que transportaba mercadería.

Hubo disparos al aire y al menos un detenido, según confiaron testigos del hecho.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *