domingo , 18 de agosto, 2019

Un joven asesinó a su ex novia e intentó suicidarse en Tandil

El femicida se escondió en el baño del departamento de la víctima donde la asesinó frente a su nueva pareja.

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas por parte de su ex pareja en la madrugada del sábado en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil. La víctima fue identificada como Ailín Torres, mientras que el agresor es Alejandro Gómez, quien quedó detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, cuando la mujer volvió a su departamento de una fiesta familiar, acompañada de su actual pareja, quien es policía.

En ese contexto, el novio de la joven se acostó mientras que Torres fue al baño donde se encontró con Gómez quien la atacó a puñaladas.

El asesino intentó suicidarse cortándose las muñecas y en el cuello, pero logró ser detenido por personal policial que lo traslado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local.

La causa quedó en manos del fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *