jueves , 22 de agosto, 2019

Un abogado disparó a ladrones y mató a un peatón

El asesino es un ex militar mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos. 

Un abogado se resistió ayer a tiros a un asalto con dos motochorros que le robaron una mochila con 50.000 dólares y documentos y mató a un cerrajero que caminaba por el lugar.

El asesino es un ex militar mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos, identificado como Silvio Guillermo Martinero (45), quien quedó detenido por orden del juez de instrucción 13, Luis Zelaya, quien lo dejó imputado por homicidio simple.

El hecho ocurrió en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, cuando el abogado fue asaltado por dos delincuentes que le arrebataron una mochila con unos 50.000 dólares y documentos, tras lo que Martinero disparó con una pistola Glock calibre 9 milímetros de su propiedad.

En tanto, el fallecido es Daniel Fernando De Negri Rodao (56), de nacionalidad uruguaya, quien no estaba vinculado al asalto y era empleado de una cerrajería.

En una cámara de seguridad se puede como una moto con dos hombres sale a toda velocidad por San Martín y detrás se ve corriendo a Martinero, de traje y corbata, con un maletín en una mano y el arma en la otra.

En tanto, los testigos contaron que se escucharon entre cinco y seis disparos, aunque en el cuerpo de la víctima se constató que había “un único disparo de arma de fuego en la región torácica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *