miércoles , 13 de noviembre, 2019

Tres detenidos por la muerte de un periodista argentino

Se trataría de tres ladrones que escapaban de la policía y chocaron al taxi en el que viajaba Jorge “Topo” López.

Tres personas fueron detenidas hoy sospechadas de ser quienes provocaron el accidente en el que murió el periodista argentino Jorge “Toto” López ocurrido esta madrugada en San Pablo.

Según informó la Policía Militar brasilera, los detenidos serían tres ladrones que escapaban en un auto robado de efectivos de seguridad y embistieron al taxi que trasladaba al periodista.

Según la prensa brasilera, luego del choque dos de los delincuentes escaparon a pie del lugar intentaron refugiarse en el hotel donde se hospedaba la víctima, aunque fueron apresados en el estacionamiento del albergue.

Uno de los apresados sería un menor de 16 años, quien fue trasladado junto a su cómplice a una comisaría de la zona, mientras que el tercer ladrón debió ser hospitalizado por las heridas que le provocó el choque.

Entre las pertenencias de los delincuentes, la policía encontró un revólver calibre 38 y una pistola que habrían sido utilizadas para robar el automóvil.

En tanto, el taxista también fue internado por lesiones.

Jorge “Topo” López, de 38 años, estaba en Brasil cubriendo el Mundial de Fútbol. Trabajaba en el diario deportivo Olé y en radio La Red, estaba casado con su colega del diario Marca de España Verónica Brunati y tenía dos hijos (de 3 y 4 años), quienes también se encuentran en Brasil.

(Foto: Folha de Sao Paulo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *