domingo , 25 de agosto, 2019

Sospechan del entorno de “La Mona” en el robo de la recaudación

La Policía de Córdoba busca a cinco personas por el asalto al dueño del Sargento Cabral frente a la casa del músico.

El jefe de Policía de la Provincia de Córdoba, Julio César Suárez, reconoció hoy que se sospecha que personas cercanas a Carlos “La Mona” Jiménez actuaron de entregadores en el robo de la recaudación del músico que se concretó el lunes pasado frente a su casa.

Por el hecho, buscan a cinco personas que habría tenido diferentes roles en el asalto que el lunes sufrió Rubén Bravi, dueño del Sargento Cabral. Se trataría de dos autores materiales y entre dos y tres ideólogos del hecho.

Al respecto, Suárez señaló a Cadena 3: “Estamos tratando de ubicar todos los elementos de prueba para dar con los autores intelectuales y materiales que procedieron a asaltar a este hombre que traía el dinero y se dieron a la fuga con la mochila con la plata”,.

“Con órdenes del fiscal, estamos buscando todos los elementos de prueba para que el fiscal puede imputar y detener a los autores”, completó.

El hecho ocurrió el pasado lunes cerca de las 11 de la mañana frente a la vivienda de La Mona, ubicada en avenida Fernando Fader al 3525.

Al parecer, Bravi llegó al lugar en un automóvil Mercedes Benz negro y cuando bajó del vehículo fue interceptado por los delincuentes que lo encañonaron y se llevaron una mochila con alrededor de medio millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *