miércoles , 12 de diciembre, 2018

Secuestran 12 armas en una casa de barrio El Canal

Además, detuvieron a personas en diferentes operativos en los que también se decomisaron armas, autos y otros elementos robados.

La Policía de la Provincia de Córdoba logró el secuestro de nueve armas de puño, tres armas largas, dos miras telescópicas y más de 1000 cartuchos de diferentes calibres durante un allanamiento en un domicilio de barrio El Canal.

Tales elementos estaban enterrados y fueron ubicados con la colaboración del can detector de armas de fuego de la División Canes.

En tanto, personal de la Policía Caminera procedió al secuestro de una escopeta con varios cartuchos, un revólver calibre 38 con municiones y un fusil calibre 308, un vehículo marca Fiat Uno conducido por un hombre de 34 años, y un camión marca Scania modelo T 112h conducido por un hombre de 38 años, ambos rodado con pedido de secuestro. Estos secuestros fueron concretados en diferentes controles de la provincia.

Además, en otro control se detuvo un hombre de 71 años, quien registraba pedido de captura por causas penales.

En otro procedimiento, un hombre de 35 años que se conducía en un vehículo marca Renault Kangoo, fue aprehendió por intentar pagar una coima a efectivos de la Caminera para que desistieran de confeccionar un acta de constatación por haber cometido una infracción.

Por otra parte, en Palmar, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 34, 21 y 19 años, y traslado a sede policial un menor de 16 años ya que fueron observados por los uniformados cargando un motor de motocicleta con pedido de secuestro en el baúl de un Peugeot 505. El motor fue secuestrado y junto al rodado fueron llevados a sede policial.

En tanto, en Nueva Córdoba efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un joven de 21 años y le secuestraron ropas varias, un celular, una billetera con dinero y otros elementos, que habría robado de una camioneta Hundai que estaba estacionada.

Finalmente, la policía detuvo a un hombre de 45 años, imputado por supuesto autor del delito “robo”. El acusado se había presentado en una comisaría reclamando una bicicleta y una mochila con un alicate que habría dejado abandonado en la vía pública luego de ingresar a robar en un domicilio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *